Citas

VER VIDEO: CLICK AQUI

Citas motivadoras “Misioneras”

La Misión es una carrera que se corre con el corazón: “Cuando tus piernas te duelen, cuando el cansancio te dice que ya no puedes mas, cuando tu mente te pida que abandones…es allí cuando comienzas a correr con el corazón”

“La Misión no es facil, pero es algo que vale la pena hacer….es una gran satisfacción en la vida hacer lo que otros piensan que tu no puedes hacer”


“Todo el mundo pregunta por qué estamos aquí? ¿Qué sentido tiene la vida? Puedes estar seguro de que no hallarás el sentido de la vida en tu computadora o en la oficina, solo a cielo abierto en la naturaleza salvaje puedes descubrir quién eres y por qué estás aquí.

“En La Misión, ganar no es lo mas importante, querer superarte a ti mismo si lo es”

“Sabemos que en La Misión no importa el ranking de llagada porque la alegría de finalizar es una gran recompensa para ese esfuerzo extraordinario”

“En La Misión, el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio se termina, pero hay algo que nunca desaparecerá…la satisfacción de haberlo logrado”

“No importa si llegas primero o último, solo estar ahí, en la montaña, haciendo el esfuerzo, enfrentando las adversidades, superándote a ti mismo, de eso se trata La Misión.”

“La Misión es un desafío grande….pero cuanto mas grande es el desafío, mayor es la gloria de haberlo superado”

“La Misión es una prueba para no darse por vencido nunca. Éste es el verdadero espíritu de la carrera, todos tienen que enfrentar los caprichos de la naturaleza, el cansancio, el sueño. Es el espíritu de La Misión.”

“La Misión es explorar la esencia de lo que cada uno es….eso es increíblemente apasionante pero también es aterrador, porque uno se ve obligado a enfrentar sus facetas más débiles…. La única forma de reponerse de una Misión es regresar….y hacerlo otra vez….y otra vez…. y una vez…”

“La Misión es el recorrido, no el puesto de llegada. No se trata de ganar o perder, es la experiencia y lo que sucede a las personas, es un tributo a la vida, eso la convierte en un viaje extraordinario”

“Quienes emprenden este peregrinaje aceptan su calidad de mortales, resistiendo sufrimientos y temores como precio por una vida vivida a pleno”

“En La Misión muchas veces se sufre…en verdad se sufre, y uno odia sufrir….. pero en el fondo a uno le encanta,….le encanta superar obstáculos…..desafiarse todo el tiempo….es la esencia del ser humano…por eso cada vez mas personas participan de La Misión”

“La Misión arrastra a las personas al límite. Las lleva al límite y un poco más allá. Por eso La Misión es de resistencia mental y el cuerpo es simplemente un vehículo”

“El dolor será tu compañero en varios tramos de la carrera, te guste o no, estará allí. En tus pies, en tu espalda, tu cuerpo. Es el diablo que te murmura al oído todo el tiempo….abandona, abandona.. ¿que haces aquí? abandona…y tu sigues y sigues…un paso mas…un paso mas…hasta llegar a la meta….por eso en La Misión llegar es ganar”

“La Misión le ha permitido a las personas ver y explorar su faceta espiritual, algo que nunca antes habían experimentado. Es parte del atractivo. Es parte de lo que los lleva a participar en una Misión tras otra.”

“Sitios de enorme desolación, la naturaleza salvaje, allí se encuentra el conocimiento. Los que llegan felices a la meta, han superado tantas cosas!!… Se ven purificados, han alcanzado otro nivel de conciencia. Eso les ayudará a lograr cualquier cosa en la vida.”

“Uno compite contra uno mismo, no contra los demás. Es el recorrido, la naturaleza y uno mismo. Ese es el verdadero desafío de La Misión, uno contra si mismo…”