Frases

“La  Misión es una carrera para hacer ahora, no la dejes para otro año esperando el momento adecuado, si esperas el momento adecuando nunca dejaras de esperar”

“La Misión es un viaje, no importa si llegas primero o último, solo estar ahí haciendo el recorrido, desafiando tus limites, superándote a ti mismo. De eso se trata este viaje.”

“La Misión les permite a las personas explorar la esencia de lo que cada uno es, eso es increíblemente apasionante pero es también aterrador, porque uno se ve obligado a enfrentar sus facetas más débiles. La única forma de reponerse de una carrera como La Misión es regresar y hacerlo otra vez, y otra vez y una vez más…”

“Es el recorrido, no el puesto de llegada. No se trata de ganar o perder, es la experiencia y lo que sucede a las personas, cómo reaccionan, como superan obstáculos. Ese es el espíritu de La Misión”

“Quienes emprenden este peregrinaje aceptan su calidad de mortales, resistiendo sufrimientos y temores como precio por una vida vivida a pleno”

“Esta carrera les ha permitido a las personas ver y explorar su faceta espiritual, algo que nunca antes habían experimentado. Es parte del atractivo. Es parte de lo que los lleva a participar en una Misión tras otra.”

“No hago La Mision solo para llegar a la meta, la hago para afrontar mis propias dudas y miedos, la hago para conocer y comprender mis sentimientos mas profundos”

“En La Misión uno no compite contra las demás  personas, uno enfrenta el recorrido, los obstáculos que nos impone la naturaleza y compite contra uno mismo. Ese es el verdadero desafio que nos propone La Misión”

“La Misión arrastra a las peronas al límite. Las lleva al límite y un poco más allá. Esta una carerra de resistencia mental y el cuerpo es simplemente un vehículo”

“Llegar?… Quien piensa…caminar es lo que importa!”

“En La Mision por momentos se sufre, en verdad se sufre….y uno odia sufrir….. pero en el fondo a uno le encanta,….le encanta superar obstáculos….avanzar paso a paso…..porque la alegría de finalizar es la gran recompensa para este esfuerzo extraordinario”